PREMIOS EBRÓPOLIS 2019

Ayer se entregaron los Premios Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas 2019 en un acto en el Patio de la Infanta de Zaragoza con la presencia de más de 350 personas, presidido por María Navarro, consejera del Ayuntamiento de Zaragoza y vicepresidenta de Ebrópolis.

El ganador del 18 Premio Ebrópolis fue el Coro Cantatutti, un espacio inclusivo en el que todos caben independientemente de sus particularidades, capacidades físicas o lugares de origen. 

Entre las 102 candidaturas presentadas a esta edición, el jurado quiso destacar con una mención especial a la Fundación Canem, por su actividad pionera con perros de alerta médica que permite ayudar desde Zaragoza a enfermos de diabetes y epilepsia de toda España.

También se reconoció con el Premio a la Trayectoria José Antonio Labordeta a la Obra Social El Carmen, al valorar el trabajo de esta institución durante cuatro décadas en favor de las personas más desfavorecidas, especialmente aquellas sin hogar, con el apoyo de centenares de voluntarios.

Nuestra Fundación recibió un Diploma por su participación en la convocatoria y como muestra de agradecimiento a nuestro compromiso con la sociedad.

Desde Los Pueyos queremos felicitar a los ganadores por su importante labor en nuestra sociedad. 






 



Comentarios